Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

Así cantó Shakira sus historias de amor con sus ex antes de Piqué

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira y Gerard Pique en una imagen de archivo.

Shakira y Gerard Pique en una imagen de archivo.

Sergio R Moreno

 

 

La confirmación de la ruptura llega después de unos días de intensos rumores acerca de la crisis por la que estaría pasando la pareja debido a una infidelidad de el futbolista

La confirmación de la ruptura llega después de unos días de intensos rumores acerca de la crisis por la que estaría pasando la pareja debido a una infidelidad de el futbolista. Apenas hace unas horas, los medios se hacían eco de un incidente que habría acabado con la colombiana en el hospital por un posible ataque de ansiedad. La revista ¡Hola! recogía detalles de lo ocurrido. Algunos testigos habían visto los dos coches de la pareja aparcados al margen de la carretera que conduce a su domicilio en Esplugues. Uno era de Piqué y el otro era de Shakira. Cerca de estos había una ambulancia y dentro estaba la cantante llorando. Los testigos aseguraron que parecía estar sufriendo un ataque de ansiedad.

El futbolista estaba fuera del vehículo con un vaquero y una camisa blanca. Parecía estar también bastante afectado. Hubo un momento en el que se acercó a ella y le ofreció un abrazo, esta lo aceptó y pareció quedarse más reconfortada. El incidente finalizó cuando la cantante fue llevada a la clínica Teknon en Barcelona.

Shakira, con Piqué y sus dos hijos en una imagen de archivo.

Shakira, con Piqué y sus dos hijos en una imagen de archivo.

GTRES

Piqué y Shakira se conocieron poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ambos. Tras doce años de relación, Shakira y Piqué, que nunca han querido pasar por el altar, quieren ante todo preservar el bienestar de sus dos hijos menores, Milan, de 9 años y Sasha de 7 años.

Durante estos años, sobre todo los últimos, los rumores de crisis y supuestas infidelidades por parte del jugador han sido continuos. Pero al parecer siempre se acababan solucionando. Tampoco se sabe qué tipo de relación mantenía la pareja, pero en una entrevista que la artista colombiana ofreció al programa 60 minutos, ella habló en estos términos de su relación: “El ideal del matrimonio me espanta. No somos una pareja tradicional. No quiero que me vea como su esposa. Para mantener la magia quiero que me vea como ‘su chica’. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesaba.

Origen: La Vanguardia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.