Editorial | Tributo a Ivana Trump: una encarnación del sueño americano

Pionera, mujer de negocios, abuela y, lo que es más importante, madre, Ivana Trump llegó a Estados Unidos para prosperar.

[Read in English]

IVANA TRUMP falleció a los 73 años en su casa de Manhattan. Un excelente ejemplo de la grandeza de Estados Unidos. Será recordada como una mujer de resistencia y clase. Amaba a América y América la amaba a ella. Ella abrazó a esta nación como propia porque la salvó de las garras de la Checoslovaquia comunista.

Los interminables homenajes y conmemoraciones a Ivana han inundado Twitter, y con razón. Pionera, mujer de negocios, abuela y, lo que es más importante, madre, Ivana —como muchos de nosotros en El American y muchos de los que nos leen han sido testigos de las peligrosas consecuencias de las ideologías de inspiración marxista— llegó a Estados Unidos para prosperar.

Ivana habló con franqueza y sin miedo sobre sus hijos: Don Jr., Ivanka y Eric Trump, quienes sin duda son sus mayores logros. Los crio para que fueran americanos cariñosos que, a pesar de los ataques implacables, se han mantenido discretos y con clase.

Hoy, los neoyorquinos y aquellos que amamos a la familia Trump lamentamos el fallecimiento de una mujer increíble, cuya historia de vida nos inspira a muchos de nosotros los inmigrantes. Una superviviente que encarna el sueño americano. Ivana pasó de ser modelo después de huir del comunismo a ayudar a construir uno de los imperios comerciales más grandes de la nación: la Organización Trump.

Que descanse en paz.🌹

Origen: El American

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.