Conocé la mejor librería de la Argentina 

Se tata de La Musaraña y está ubicada en Vicente López. Fue distinguida como la librería del año.

La librería «Musaraña«, del partido bonaerense de Vicente López, recibió el «Premio a la labor librera», impulsado por la Feria de Editores (FED), que se desarrolla este fin de semana en el C Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita.

«Musaraña» fue elegida entre las cinco librerías preseleccionadas, por su capacidad para generar actividades y su función como espacio de encuentro en la comunidad, a través de los libros.

El premio, que en esta oportunidad fue de 350.000 pesos, se entrega por segundo año consecutivo en el marco de la FED, y este año lo recibieron sus libreros Julia Bustos y Alejandro Bidegaray.

El objetivo del premio es reconocer el trabajo de las librerías, que excede el de la venta de libros.

Las otras librerías preseleccionadas fueron: «City Bell libros» de La Plata; «Patio interno«, de City Bell; «Volcán azul» ubicada en la ciudad de Córdoba y «Vuelvo al sur» del barrio porteño de Parque Patricios.

En todos los casos, son librerías que poseen una gran diversidad que ronda entre los 200 y los 600 sellos y se destacan por el trabajo mancomunado con las editoriales independientes.

El premio cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de Impulso Cultural y Mecenazgo y el año pasado lo recibió la librería marplatense «El Gran Pez».

La entrega se realizó este viernes, en el primer día de la feria, que se realiza hasta mañana domingo, de 14 a 21 horas, en el C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6271, y la entrada es libre y gratuita.

Origen: NEWSWEEK ARGENTINA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.