“Pero si los cubanos no salimos a la calle a hacer colas nos morimos de hambre…” * Por Eso Me Fui De Cuba

En Cuba, los seres cubanos, tenemos que hacer colas para cualquier cosa. El cubano vive y muere pidiendo el último y preguntando: ¿Qué sacaron? ¿Qué van a vender? Por eso la dictadura castro-comunista es también sinónimo de tumulto, aglomeración, filas, gaznatones, malas palabras, sudores, desesperación, empujones y obscenidades. Las colas castristas son las más largas …

Leer más “Pero si los cubanos no salimos a la calle a hacer colas nos morimos de hambre…”

Origen: “Pero si los cubanos no salimos a la calle a hacer colas nos morimos de hambre…” * Por Eso Me Fui De Cuba

Un pensamiento en ““Pero si los cubanos no salimos a la calle a hacer colas nos morimos de hambre…” * Por Eso Me Fui De Cuba

  1. Pingback: “Pero si los cubanos no salimos a la calle a hacer colas nos morimos de hambre…” * Por Eso Me Fui De Cuba — Magazine – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.