Parece que la ex amante del rey emérito de España lo incluyó como beneficiario de los ingresos de un fondo hispano saudí que ahora está bajo la lupa.
En un escrito, supuestamente escrito por Larsen, se lee que, en caso de ella morir, “el 30% de todos los ingresos provenientes únicamente del Fondo de Inversiones Hispano Saudí” deberían ir a manos de “Su Majestad el Rey Juan Carlos I Borbón de Borbón, nacido el 5 de enero de 1938, residente en el Palacio de la Zarzuela de Madrid”. El documento tiene fecha de 2007, cuando ambos mantenían una relación bastante cercana.

En el escrito, que no cuenta con firma, también se aclara: “Tras la liquidación del Fondo de Inversiones Hispano Saudí, Su Majestad el Rey Juan Carlos I Borbón de Borbón ya no debería ser considerado beneficiario del fideicomiso”.
El documento termina diciendo: “Es mi intención que este memorando que expresa mis deseos permanezca en vigor hasta que sea cancelado o modificado por mi propio escrito. En caso de mi muerte, quisiera que tuviera en cuenta los deseos de las personas mencionadas anteriormente. El contenido de este documento no debe ser divulgado a terceros y debe considerarse en todo momento como un asunto privado entre nosotros. Atentamente”.
Origen: quien.com