La durísima carta de la madre de un marine muerto en Afganistán, que deja en evidencia a Biden y Facebook censuró: “Eres un traidor” 

La empresa de Mark Zuckerberg eliminó la cuenta de Instagram de la autora, pero tuvo que reabrirla ante el cabreo y la indignación de los internautas

Kareem junto a su madre, Shana Chappell

La carta de Shana Chappell, madre de Kareem M. Nikoui, que falleció en Afganistán, junto a otros 12 militares norteamericanos, tras el atentado contra el aeropuerto de Kabul, en plena operación de evacuación, relata su encuentro con Joe Biden el día que llegaron los cadáveres a EEUU.

“Presidente Joe Biden, ¡este mensaje es para ti! Sé que mi cara está grabada en tu mente. Ayer pude mirarte directamente a los ojos y tener unas palabras contigo. Después de que deje descansar a mi hijo, me volverás a ver. Recuerda. Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo, escuchar su risa e intentaste interrumpirme para contarme una de tus historias de sollozos. Pero esto no va sobre ti. No hagas que vaya sobre ti.

Luego intentaste decirme que solo querías que supiera que sabes cómo me siento. ¡No sabes cómo me siento y no tienes derecho a decir que sabes cómo me siento! Entonces pusiste tus putos ojos en blanco como si estuvieras enfadado conmigo y te dije que la única razón por la que estaba hablando contigo era por respeto a mi hijo.

Te volví a decir cómo me quitaste a mi hijo y que no podré volver a abrazarlo, besarlo y reírme con él otra vez. Te giraste para alejarte y te hice saber que la sangre de mi hijo está en tus manos. Levantaste las manos mientras te alejabas de mí haciendo un gesto como diciendo, “ok, lo que sea”.

¡No eres el presidente de EEUU! ¡Hacer trampas no es ganar! ¡No eres para nada un líder! ¡Eres un ser humano débil y un traidor! Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes. Te vas a ir de la Casa Blanca de una forma u otra porque tú no perteneces ahí

¡No eres el presidente de EEUU! ¡Hacer trampas no es ganar! ¡No eres para nada un líder! ¡Eres un ser humano débil y un traidor! Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes. Te vas a ir de la Casa Blanca de una forma u otra porque tú no perteneces ahí. La sangre de mi hijo está en tus manos. Las 13 de ellas. Si mi presidente Trump estuviera en el cargo que le corresponde, mi hijo y los otros héroes estarían vivos. Me volverás a ver pronto.

Por cierto, mientras bajaban del avión los restos de mi hijo y de los otros héroes caídos, te observé faltarnos el respeto por lo menos en cinco momentos diferentes al mirar tu reloj. ¿Qué carajo era tan importante que tenías que seguir mirando tu reloj? No eres nada especial Biden. América te odia”.

Esta es la carta que Chappell publicó en su perfil de Facebook y que poco después propició que la compañía de Zuckerberg eliminara su cuenta de Instagram. El cabreo y la indignación de los internautas fue tal, que la red social no tuvo más remedio que rectificar. “Expresamos nuestro más sentido pésame a la Sra. Chappell y su familia”, afirmó Facebook en un comunicado. “Su tributo a su heroico hijo no viola ninguna de nuestras políticas. Si bien la publicación no se eliminó, su cuenta se eliminó incorrectamente y la hemos restaurado”, concluye. ¿Se fijan? Facebook siempre se equivoca en el mismo sentido. Qué curioso.

En cualquier caso, el relato es tremendo y deja entrever cómo es en realidad Joe Biden.

Origen: Hispanidad

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: