Crítica de ‘Soy Georgina’: Un retrato superficial de la vida familiar de Cristiano Ronaldo 

A pesar de las seis horas de imágenes entre bastidores de la vida familiar de Ronaldo, incluso el aficionado más entregado al fútbol tendrá que esforzarse para obtener algo realmente interesante.

“Soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, dice Georgina Rodríguez. “Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la pasarela”.

La serie se adentra en la historia de Rodríguez, que pasó de la pobreza a la riqueza tras conocer a Ronaldo cuando trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid. Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, ahora es una modelo, empresaria, bailarina, influencer y madre de tres hijos reconocida mundialmente.

Rodríguez es retratada como una persona relativamente agradable, aunque el programa no se esfuerza por ocultar el ridículo nivel de riqueza y consumo conspicuo del que ahora disfruta. Algunos ejemplos de su extravagante estilo de vida son ver el Gran Premio de Mónaco desde su yate personal o pasear por la alfombra del Festival de Cannes.

El programa tampoco ofrece nada más que un vistazo detrás de la cortina sobre cómo es la vida en la casa de Ronaldo. En su lugar, se limita a ser un anuncio de cinco horas de duración para la imagen cuidadosamente cultivada de la familia. No explora ninguno de los aspectos más interesantes de su vida, a saber, su educación en Argentina y su experiencia como hija de un capo de la cocaína y el cannabis que pasó 10 años en la cárcel.

Una de las pocas cosas interesantes de la serie es la sensación de que Ronaldo está realmente enamorado de esta mujer. Aunque no están casados, ya han tenido tres hijos juntos, con un cuarto en camino. Esto debería poner fin a los rumores sobre su sexualidad (Rihanna insinuó en una ocasión que era gay), aunque todavía quedan preguntas. ¿Cuál fue su verdadera motivación para engendrar su primer hijo con una madre de alquiler?

La reacción a la serie ha sido limitada. Según Rotten Tomatoes, la puntuación de la audiencia es del 42 por ciento, mientras que IMDB solo da un 3,9/10. Apenas ninguna de las principales publicaciones ha reseñado la serie, presumiblemente como resultado de su decepcionante contenido. Una crítica de la audiencia la describe acertadamente como un “espectáculo sobre alguien que se gasta el dinero de otro, rodeado de un montón de ‘amigos’ que comen, beben y salen de fiesta gratis”.

A pesar de las seis horas de imágenes entre bastidores de la vida familiar de Ronaldo, incluso el aficionado más entregado al fútbol tendrá que esforzarse para obtener algo realmente interesante. En esta ocasión, habrá que dejarlo pasar.

Origen:  El American

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.